Empresa privada comienza vuelos turísticos de Toronto a Tampico

noticias de tampicoEl director de Promoción Turística en la entidad, Hugo Garza Gómez, anunció que en los programas que la dependencia lleva a cabo a nivel nacional e internacional se concretó un vuelo turístico de Toronto a Tampico.

Hugo Garza Gómez, director de Promoción Turística dijo que luego de varias negociaciones se concretó que el puerto de Tampico sea el primer municipio en contar con un vuelo turístico procedente de Toronto, Canadá y se escogió por ser uno de los puntos más importantes en la entidad.

Mencionó que con el inicio de una temporada de vuelos a la zona sur del estado procedente de Canadá a partir de diciembre próximo, se busca fortalecer el turismo en esta región y beneficiar al sector hotelero, restaurantero, empresarios y comerciantes, entre otros.

Mencionó que la empresa Conquest Vacation iniciará su temporada de vuelos con la ruta Toronto-Tampico a partir del 24 de diciembre próximo y hasta el 1 de abril del próximo año, con un total de 14 arribos.

Señaló Garza Gómez que se esperan un promedio de dos mil 520 visitantes durante el periodo mencionado, turistas que permitirán generar divisas para fortalecer la economía regional.

Advirtió que los visitantes canadienses podrán conocer el centro histórico, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, la gastronomía, artesanías, cultura, tradiciones y todos los atractivos que ofrecen los municipios conurbados del sur de Tamaulipas.

Destacó que la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira es uno de los puntos turísticos más importantes del estado, pero la ciudad fronteriza de Reynosa está despuntando en este rubro.

Recordó que durante el año se han invertido mas de cuatro millones de pesos en promocionar a esta ciudad, en diferentes puntos del país y de Estados Unidos, principalmente en el estado de Texas.

Garza Gómez dijo que Reynosa cuenta con una amplia variedad gastronómica y por ello se le conoce como la ciudad del buen comer, además de que es el municipio que más ha crecido en infraestructura hotelera durante los últimos dos años, con más de 400 millones de pesos invertidos en este rubro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: