Carnaval Tampico 2009 abre convocatoria

La elección de la Corte Real se hará a través de una votación. En el módulo de información turística del Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero se realizarán las inscripciones.

carnal-tampico-2009Empieza el año y dan comienzo las celebraciones. El 22, 23, y 24 de Febrero, reyes, comparsas y carros alegóricos pasarán por las calles del centro para dar vida a la ciudad en el Carnaval Tampico 2009.

El ayuntamiento de Tampico a través del patronato de eventos especiales hace la cordial invitación a dependencias de gobierno municipal, instituciones educativas, sociales,culturales, deportivas, cámaras empresariales y la comunidad en general a la elección popular de Cortes Reales como lo son: La Reina del Carnaval, El Rey Feo, Los Reyes Infantiles, Reyes de la Plenitud, así como en las modalidades de carros alegóricos, comparsas infantiles, comparsas adultos, disfraz individual y disfraz por pareja. El periodo de elección será del 18 de Enero al 1º de Marzo.

Las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha en el módulo de información turística del municipio, en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero desde las 9:00 a las 19:00 horas.

En todas sus modalidades hay un previo llenado de cédula de inscripción.

Para mayor información puede comunicarse a información turística del municipio en el Parque Metropolitano a los teléfonos 2 17 81 02 y 2 17 06 84.

Anuncios

Una respuesta

  1. en ke horario se llevara acabo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: