Turismo de negocios aprovechará la zona

El hotel Mansión Real es una nueva oportunidad para el turismo de negocios, reconoció Eduardo Llanes López.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico dijo que las familias, no sólo de visitantes, pueden vivir el Centro Histórico de una manera diferente gracias a estas instalaciones.

“Es una manera en la cual pudiéramos ver que el turismo de negocios pudiera aprovechar esta zona y le permitiría de alguna manera también la oportunidad a algunas familias el aprovechar la época de Navidad, del 15 de septiembre, la de carnavales, en un sector privilegiado donde se le permitiría convivir con su familia y vivir el centro de la ciudad de una manera diferente.

“Es una oportunidad que muchos nos podríamos dar en un futuro corto, aún sin ser visitantes”.

Apuntó que el hotel, junto al estacionamiento Auto Park y la Torre Médica que se inaugurará en 2010 permitirá hacer de la zona centro un punto competitivo.

“Todo va en relación al mismo tema; el hecho de que esté el estacionamiento abierto, nos permite como zona ser más competitivos, ya que las empresas requerimos estos espacios para que nuestros clientes se puedan acomodar en este sector.

“Esto fue un buen detonador, sin embargo con este hotel, y se suma la Torre Médica, seguramente tendremos un buen movimiento en este lugar”.

Por su parte, Sergio Maldonado Pumarejo, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, extendió una felicitación al Grupo Tampico.

“Es un proyecto muy bonito, tiene habitaciones muy bonitas que se vienen a sumar a la capacidad hotelera de Tampico para seguir creciendo en turismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: