Tampico Tendrá Importante Participación en la Feria Tamaulipas

Al igual que Tampico, los Ayuntamientos de Madero y Altamira contarán con un stand, en donde promocionarán los servicios y sitios atractivos que tiene cada municipio.

A fin de promocionar los atractivos turísticos y la gastronomía que tiene  Tampico, el  Gobierno Municipal instalará este viernes 30 de octubre, un stand en la Feria Tamaulipas que se llevará a cabo en Ciudad Victoria, anunció el alcalde porteño, Ing. Oscar Pérez Inguanzo.

Al igual que Tampico, los Ayuntamientos de Madero y Altamira contarán con un stand, en donde promocionarán los servicios y sitios atractivos que tiene cada municipio.

En la rueda de prensa ofrecida en la Sala de Cabildo, el  alcalde de Tampico estuvo acompañado del Lic. Eduardo Manzur Manzur, Director General de  Fomento Industrial y Comercial, representante de Lic. Alfredo González, Secretario de Desarrollo Económico y el Empleo de Tamaulipas.

Pérez Inguanzo agradeció al Gobernador Eugenio Hernández Flores, la invitación a la Feria Tamaulipas,  ya que este evento permite promocionar al sur de Tamaulipas, tanto a nivel estatal y nacional, siendo una región importante que es visitada por habitantes de la región Huasteca.

Dijo “vamos a promocionar nuestra gastronomía, los atractivos turísticos que tenemos como el Centro Histórico, la Laguna del Carpintero,  las canchas deportivas, la historia de Tampico y todo lo relacionado con nuestra ciudad”.

La autoridad municipal mencionó que asistirá al evento la Srita. Claudia Rodríguez Castro, quien participará en la elección de la Reina de la Feria de Tamaulipas, en la cual participan los 43 municipios.

La presentación de la Feria Tamaulipas con el slogan “Vívela”, estuvo a cargo del Lic. Eduardo Manzur Manzur, quien se refirió a las expectativas que se tienen para este 2009, ya que el pasado año, se registró una afluencia de 450 mil visitantes.

Agregó que en este 2009 se cuenta con mejor infraestructura en el área destinada para los 43 municipios, se ha mejorado la iluminación, a fin de ofrecer un  espectáculo de primer nivel.

Finalmente el arquitecto Néstor Cervantes Martínez y el Ing. Guillermo Dávila Mora, Director de Desarrollo Económico de Madero y Altamira respectivamente, también informaron que instalarán un stand en la cual difundirán los atractivos de cada uno de sus municipios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: