Grupo Alijadores impulsa la promoción del Puerto de Tampico en Monterrey y Monclova

Con la finalidad de entrelazar vínculos y comunicación sobre las ventajas y atractivos con importantes empresas e industrias en los servicios integrales para el Comercio Exterior que ofrece el operador portuario

Con firmes acciones para la promoción del Puerto de Tampico, la subdirección de Comercialización del Grupo APuerto de Tampicolijadores emprenderá una visita de negocios del 11 al 14 de Noviembre en Monterrey, Nuevo León y Monclova, Coahuila con la finalidad de entrelazar vínculos y comunicación sobre las ventajas y atractivos con importantes empresas e industrias en los servicios integrales para el Comercio Exterior que ofrece el operador portuario.

El conocer de cerca las necesidades de los clientes y así es como se puede ofertar una solución integral al manejo de su carga o descarga en el Puerto de Tampico.

Destaco el Presidente del H. Consejo de Administración del Grupo Alijadores Sr. Ramón Martínez del Ángel, que es una prioridad para este nuevo Consejo buscar la promoción permanente del Puerto, mediante el alto rendimiento y honestidad, como valores agregados, a las acciones operativas de eficiencia y productividad.

En Grupo Alijadores, es esencial conocer de cerca las necesidades de los clientes y así es como se puede ofertar una solución integral al manejo de su carga o descarga en el Puerto de Tampico, dentro del Comercio Exterior Mexicano, y es la razón principal de emprender estas reuniones ejecutivas, juntas de negocios y exposiciones en la zona norte del país, que deberán fortalecer la promoción, la difusión y en especial atraer mayor carga al Recinto Portuario de Tampico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: