Policías de Madero ganarán un poco más

Lo único que falta es que el Subsemun, (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal) libere los 3.3 millones de pesos y de esa manera poder hacer efectivo a los 200 elementos de la Policía Metropolitana de la urbe petrolera, el aumento salarial

Un 25 por ciento más de su salario recibirán los policías Metropolitanos de Ciudad Madero, aseguró el tesorero municipal Ricardo Pérez Monsiváis, quien agregó que ese incremento lo harán efectivo a partir de la segunda quincena de diciembre, lo que vendrá a mejorar la calidad de vida de los gendarmes.

Lo único que falta es que el Subsemun, (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal) libere los 3.3 millones de pesos y de esa manera poder hacer efectivo a los 200 elementos de la Policía Metropolitana de la urbe petrolera, el aumento salarial.

“Este incremento salarial lo haremos con retroactivo desde el mes de febrero pasado, por lo que prevén erogar alrededor de 2.7 millones de pesos acumulados que de manera oportuna irán entregando a los genízaros, para cumplir con lo pactado y ellos puedan tener una motivación más para desempeñarse en su labor”, aseveró.

En la actualidad, gobierno gasta un promedio 1.6 millones de pesos en salario mensual para los policías, cifra que incrementará a dos millones 100 mil pesos aproximadamente.

“Un policía percibe un promedio de 5 mil pesos mensuales y la intención es aumentarles de un 20 a un 25 por ciento; además nuestra intención es homologar los salarios con Tampico y Altamira”, externo.

Los recursos del Subsemun se aplicarán en los conceptos que están programados y que tiene que ver con la capacitación, nivelación de sueldos, uniformes, y equipamiento; por lo pronto ya están trabajando en la capacitación de alrededor de 100 policías.

El encargado de las finanzas agregó que también están por adquirir 8 camionetas Pick Up para la Dirección de Seguridad Pública y tienen contemplado invertir 900 mil pesos para la rehabilitación de las 17 demarcaciones policíacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: