Protección Civil consigue saldo blanco en el operativo especial de Noche buena

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil en Tampico, celebro un saldo blanco en el operativo que implementó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y voluntarios, al no reportar incidentes graves durante la noche buena y madrugada de Navidad.

En rueda de prensa, acompañado del comandante de bomberos Juan García Hernández, el responsable de la dependencia, Eduardo Zamorano Riestra, precisó que afortunadamente, no hubo niños o personas quemadas por el uso de fuegos pirotécnicos y se atendió solamente un flamazo en un domicilio de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, que sobrevino mientras los moradores preparaban la cena de Noche buena, sin que tampoco hubiera lesionados.

Precisó que durante la noche se alcanzó una temperatura de entre 15 y 17 grados, por lo que se atendieron a 17 personas en el refugio temporal. Con esto el reporte suma 407 personas atendidas desde que se habilitó el albergue a la fecha.

Por último advirtió que las condiciones de clima frió continuarán por las próximas 36 horas con probabilidades de lluvia de un 40% para la región, recomendando a la población abrigarse para evitar enfermedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: