Sin novedades inicio del 2010 en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Los festejos para la recepción del año nuevo en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz no representaron ningún problema para los cuerpos de ayuda, no teniéndose accidentes graves.

El sub coordinador Operativo de la Delegación Cruz Roja Tampico-Altamira, Francisco Gabriel Ponce Lara, reveló que aunque se presentaron accidentes viales no hubo personas que perdieran la vida.

“Los eventos que se tuvieron de las 9 de la mañana del 31 de Diciembre a las 9 de la mañana de este 1 de Enero, nos está arrojando un saldo de 6 choques, 15 lesionados en esos accidentes, 4 personas golpeadas, 2 crisis nerviosas, se atendieron 6 enfermos, 3 personas caídas y 6 con problemas etílicos”, dijo el Paramédico.

Agregó que también atendieron una amenaza de aborto, un herido por arma blanca y a tres personas adultas que resultaron quemadas por el uso de la pólvora.

Dijo que con lo que respecta a este último problema, de los tres lesionados uno registra una mayor gravedad, luego de que los médicos que atendieron las lesiones reportaron que se le iba a reconstruir la mano que estaba herida ante la posible pérdida de dedos.

Señaló que fuera de eso, la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz tuvo festejos sin contratiempo y que resultaron muy tranquilos.

El sub coordinador Operativo de la Delegación Cruz Roja de Tampico-Altamira dio valor a la unión que prevaleció entre las distintas corporaciones como lo fueron la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, Policía Metropolitana, además del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y de Protección Civil.

El año también cerró con 6 falsas alarmas mediante las cuales presuntamente solicitaban los servicios de Cruz Roja Mexicana, siendo recibidos los llamados en el C 4, a través del teléfono de emergencia 066.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: