Delegación Zona Norte de Tampico entrega cobijas a familias vulnerables

Tampico, Tamaulipas.- Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, la Delegación Zona Norte de Tampico en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, se encuentra donando cobertores a las familias más vulnerables que habitan en diversos sectores de la ciudad; a la fecha se han entregado 400 cobijas.

La ayuda se ha llevado a las colonias Luis Donaldo Colosio, Revolución Verde, Laguna de la Puerta, Esfuerzo Obrero, Solidaridad, Voluntad y Trabajo entre otras.

El doctor José Deustch Mendoza, Delegado de la Zona Norte informó que las instrucciones del alcalde Ing. Oscar Pérez Inguanzo, son ayudar a las personas que habitan en colonias vulnerables y proporcionarles cobertores para protegerse del intenso frío y estar al pendiente de los pronósticos del tiempo.

El funcionario agregó que “la Zona Norte se mantiene en comunicación con la Dirección de Protección Civil y las instalaciones están listas para dar alojamiento a las personas que así lo requieran, habilitando el espacio ciudadano “Dr. José Sierra Flores”, como albergue”.

El refugio se encuentra ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, Sin Número entre 1era. y 2da. Avenida, de la colonia Laguna de la Puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: