Artesanos de la playa de miramar piden mas apoyo a las autoridades municipales

– Requieren de mas promoción para elevar sus ventas.

Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes de artesanías que se ubican en el acceso a la escollera en la playa de miramar, hicieron un llamado a las autoridades municipales maderenses para que les proporcionen mas apoyo, debido a que sus ventas se encuentran muy bajas, pues sacan únicamente para los gastos diarios de comida para sus familias, eso cuando les va muy bien.

Guillermo Alberto Bustos Terwogt, indicó que debido al mal clima que se registra en la zona es muy difícil que haya visitantes en el máximo paseo, por lo que al no haberlos no tienen venta, lo cual es algo que les perjudica, es por ello que están solicitando se les apoye con la promoción hacia los turistas que arriban a esta zona, pues es la forma en que pueden lograr se incremente al algo sus ingresos.

Mencionó que aunado esto los excedentes de arena los afecta considerablemente, debido a que se les acumula en sus negocios, es decir ingresa al interior de sus carpas y lonas donde tienen sus productos.

“Una ayuda a ver como se podría buscar, por parte del gobierno, pero lo que si es que cuando no hay venta tenemos que cerrar, porque la gente no viene, nadamas viene uno a enfriarse y a mal pasarse”.

Dijo que se sienten un poco olvidados por parte de las autoridades maderenses, aunque dejó en claro que si los han apoyado, tal es el caso de las estructuras y lonas que tienen actualmente, las cuales les fueron proporcionadas por la actual administración hace un año aproximadamente.

Agregó que es hasta el periodo de semana santa cuando le dan mantenimiento a las estructuras, pues las limpian totalmente y las pintan, esto para que estén listas para esta temporada del año, ya que es el periodo de tiempo en que pueden recuperarse un poco de las perdidas que tienen el resto del año.

Deja un comentario