Anuncian la Llegada de Millonarias Inversiones

La construcción de un nuevo hotel en Miramar, de 1,200 viviendas de tipo residencial y una tienda “ancla” con salas de cine y restoranes está en vías de concretarse en Ciudad Madero para este 2010, municipio que en los últimos dos años captó capital privado por mil 200 millones de pesos.

Sergio Posadas Lara, alcalde maderense, dio a conocer que su administración facilita con la entrega de permisos para construcción la llegada de nuevas inversiones, como la que podría darse en la ampliación de la Unidad Nacional en un predio de la Sección Uno del sindicato petrolero, que fue ofrecido para la edificación de una plaza comercial, en la que se invertirían seiscientos millones de pesos.

Dijo que un inversionista de la Ciudad de México podría resolver en quince días si edifica la plaza comercial en predios que ocupó la Sociedad Civil, con salas de cines, estacionamiento concesionado y área de restaurantes.

En cuanto a Miramar, explicó que algunos hoteles están en expansión y en Semana Santa serán abiertas otras cuarenta habitaciones, además del interés de la cadena internacional Sheraton para edificar en el lugar espacios de alojamiento de gran turismo.

Consideró que si este año es benévolo y se abre el sistema financiero, una mayor inversión privada podría fluir hacia ese municipio para aprovechar su potencial como área comercial, pues sólo hay que ver que la refinería tiene una nómina de más de ocho mil trabajadores.

EN MARZO INICIA LA CONSTRUCCION DE 1,200 VIVIENDAS

En ese mismo contexto, explicó que en marzo próximo en terrenos cercanos al corredor Luis Donaldo Colosio, serán construidas 1,200 casas de tipo residencial para trabajadores petroleros, cuyo costo oscilará entre los 800 mil y un millón 100 mil pesos que serán financiadas por Petróleos Mexicanos.

Precisó que esas edificaciones, coadyuvarían al fortalecimiento de la industria de la construcción de la localidad, al significar una fuerte contratación de mano de obra.

Anuncios

Una respuesta

  1. estoy buscando nombre y direccion de un tipo de clinica situada muy cerca a un hotel dirigido por un sindicato de petroleros mas o menos 1 hora al norte de la cuidad de tampico…en este clinica dan tratamiento y masajes en tanques de agua…cualquier informes sera apreciado….stanley bravo/san diego/california/usa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: