Avanza construcción de desarrollo turístico en Costa Lora, Tamaulipas

El proyecto del Centro Integralmente Planeado en Costa Lora, Tamaulipas, se encuentra muy avanzado y pronto podrán aterrizarse las inversiones necesarias, aseguró el gobernador Eugenio Hernández Flores.

En entrevista, el mandatario reconoció el apoyo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) al seguir apoyando el proyecto, que incluye la construcción de un nuevo centro de población con capacidad para 150 mil habitantes y un aeropuerto internacional.

En el caso de la nueva terminal aérea, dijo, ya están listos el proyecto e incluso los trámites para la concesión, lo que ayudará a concretar la construcción en breve.

El gobernador Hernández Flores consideró que la creación de ese centro es una importante apuesta a futuro que dejará bases sólidas para el crecimiento de la entidad en los próximos años y, como ejemplo, citó el caso de Cancún.

Aclaró que el desarrollo en Costa Lora, conocido también como La Marina, generará empleos bien remunerados en una zona donde hoy en día no existe el turismo, pues los potenciales visitantes se van a destinos en Estados Unidos.

Además se trata del único Centro Integralmente Planeado en el Golfo de México, que ofrecerá nuevas alternativas a turistas de México y del extranjero.

El mandatario confió en que la creación de empleos y la derrama económica que dejará el desarrollo, ayudará a fortalecer la economía de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: