Poca afluencia en concierto de Pitbull

El director de Turismo, Carlos Acevedo anunció que sólo 3 mil personas asistieron al concierto de Pitbull y comentó que seguramente se debió a la ola de inseguridad registrada en la zona sur.

11 mil personas estuvieron presentes en los dos conciertos que se realizaron el los dos últimos fines de semana en el Centro de Convenciones de Tampico.

El director de Turismo, Carlos Acevedo anunció que sólo 3 mil personas asistieron al concierto de Pitbull y comentó que seguramente se debió a la ola de inseguridad registrada en la zona sur.

Dijo además que está garantizada la seguridad para los turistas que arribarán en Semana Santa y no pedirán se refuerce la vigilancia, aunque admitió sí darán mayor capacitación a los policías municipales.

Anuncios

3 comentarios

  1. eres lo maximo pitbull espero no faltes a la feria de cd.valles s.l.p

  2. pues solo le conozco 2 canciones que han pegado, no creo que valga la pena pagar un boleto para ver un artista con una trayectoria artistica muy corta., me imagino que por eso poca gente asistio a su concierto.

    mejor lleven al centro de convenciones a Shakira, o a Madona., artistas de talla internacional.

    • si keremos q vengan astistas “mas concidos”debemos apoyar todos lo conciertos q se llevan a cabo en la zona.Yo asisti al concieto d Pitbull y si tienes entre 13-25 anios te aseguro q conoces mas de dos canciones d el ya ke tiene muchas colaboraciones cn otros cantantes..la vdd yo tmb pense q me aburriria peero no…la vdd aki en tampico estuvo cnnn toodo el show…y tmb creo qno qasitio mucha gente debido a ke se corrieron muchos rumores a cosas q segun iban a pasar ese dia dl concierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: