Son los ciudadanos quienes hacen las elecciones: IFE Tampico

Instituo Federal ElectoralTampico, Tamaulipas.- El Instituto Federal Electoral por conducto de las juntas local y distritales ejecutivas en el estado de Tamaulipas, con sede en los diferentes municipios como es en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Madero y Tampico, llevo a cabo la presentación de las estadísticas de las elecciones federales 2008 y 2009.

El evento fue de gran importancia para los órganos electorales, por lo que asistieron ciudadanos interesados en el tema político electoral, así como los dirigentes de los partidos políticos, también autoridades municipales, estatales y federales.

Fue encabezado por el Vocal Ejecutivo de la junta del 08 distrito Tampico, Juan José Ramos Charre, en donde enfatizo el compromiso del instituto con el fortalecimiento de la cultura, democrática y el régimen de partidos políticos, la difusión de educación cívica, y la elección de preparación para el proceso electoral del 2012.

“Las estadísticas desmuestran que en México son los ciudadanos quienes hacen las elecciones, a nivel nacional por cada uno de los casi 15 mil funcionarios del instituto que trabajaron en el proceso electoral, se involucraron ciudadanos que dan labores de organización, de esa magnitud es la contribución ciudadana a la democracia”.

Ramos Charre, destacó que en las pasadas elecciones federales, fue notoria la participación que la ciudadanía tuvo en las urnas.

Que opinan los ciudadanos??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: