Es Tampico el destino turístico preferido por los Regiomontanos

Centro Historico de TampicoEn entrevista exclusiva con Lic. Claudia Rosales directora de comercialización del sitio de reservas www.tampico.com.mx, comento que la ciudad de Tampico en los últimos años se ha convertido en el principal destino de playa de los regiomontanos, gracias a la infraestructura turística que el puerto de Tampico ha invertido los últimos años. La licenciada menciono que “gracias al nuevo centro de convenciones de Tampico donde se han presentado artistas de talla internacional, se ha detonado el turismo en el Sur de Tamaulipas, adicionalmente en el boulevard costero en Playa Miramar, se han construido nuevos hoteles de playa, siendo Tampico el principal destino turístico preferido por los regiomontanos”.

La Lic. Claudia Rosales comento algunas de las preferencia de los usuarios, “son los hoteles de playa los más buscados, cerca del centro histórico de Tampico, y la mayoría de las reservaciones son originadas del estado de Nuevo León, en especial de la ciudad de Monterrey, también gran cantidad de reservaciones son hechas de las ciudades de San Luis, Saltillo, Ciudad Victoria, Reynosa, el Distrito Federal, y el Valle de Texas USA.

Menciono en entrevista “Nuestro portal se ha posicionado como el sitio más importante de reservaciones online de Hoteles en Tampico, gracias a que los usuarios pueden encontrar hoteles de ciudad, hoteles de playa, hoteles coloniales, también hoteles con la modalidad de todo incluido, y una nueva sección donde se puede contratar paquetes que incluya vuelo mas hotel en pagos diferidos con tarjeta de crédito, siendo nuestra principal promoción con la tarjeta de crédito BANCOMER, donde usted puede pagar a 21 meses sin intereses“.

Mencionó la licenciada que han hecho una alianza con un gestor de pagos, “Si usted no cuenta con una tarjeta de crédito, ó prefiere pagar en efectivo, una forma fácil es realizando su pago en cualquier tienda Oxxo o Seven Eleven, desde el portal se le entrega un código de barras para realizar el pago, esta modalidad de pago sólo para México”.

Fuente: Desde la sala de prensa de http://www.tampico.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: