The Cranberries sí vendrán a Tampico

El concierto de The Cranberries que se llevaría a cabo el día 19 del pasado mes de febrero, se ha reprogramado para el miércoles 22 de septiembre a las 9 de la noche en la Expo Tampico.

The CranberriesDe acuerdo con un comunicado de Zignia Live, empresa promotora del evento, la respuesta que ha tenido el público a la espera de la nueva fecha es impresionante, ya que es uno de los conciertos y bandas más esperadas del año.

“Por esto, le comentamos al público que asegure su boleto, que lo conserve, ya que ese boleto será valido para la fecha del mes de septiembre.

“El gran éxito que se obtuvo con la venta de boletos iniciada a principios del 2010, ha sido generada a la expectación del grupo ya que desde hace siete años no había pisado escenarios mexicanos, y ahora, después de visitar con gran éxito la ciudad de Guadalajara Jalisco, regresan a México para visitar Monterrey y Tampico.

“La prensa internacional ha hecho alusión al gran concierto que la banda esta presentando en diversas ciudades, y muestra de ello es la respuesta del público ante el cuarteto”.

La venta de boletos para el concierto de The Cranberries, iniciará de nueva cuenta a partir de este próximo domingo 21 de Marzo a las 10:00 de la mañana y podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com, Innova Sport, Super Cream, y en taquillas de la Expo Tampico.

Se recordará que el concierto del 19 de febrero se canceló debido a que la vocalista Dolores O’Riordan sufrió una infección en la garganta, justo al finalizar su presentación en Guadalajara.

La banda originaria de Limerick, Irlanda, se fundó en 1989 con el nombre The Cranberry Saw Us.

Han publicado cinco álbumes de estudio: Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?; No Need To Argue; To The Faithful Departed; Bury The Hatchet; y Wake Up And Smell The Coffee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: