“El Buki” rinde homenaje al amor en Tampico

Acompañado de tres coristas, una decena de músicos y cuatro bellas bailarinas, interpretó temas como “El peor de mis fracasos”, “Morenita”, “Sigue sin mí”, “Cuando te acuerdes de mí” y “Tu cárcel”.

El Buki

Marco Antonio Solís, se mostró agradecido con Dios por darle la bendición de hacer canciones.

Con media hora de retraso, pero con un concierto de primera, Marco Antonio Solís “El Buki”, se presentó ante miles de personas en el Expo Tampico el pasado viernes, donde rindió un homenaje al amor a través de sus canciones.

Para dar comienzo a la gran noche fue proyectado un video en el que se apreciaban imágenes de los escenarios más importantes que ha pisado el consagrado artista a lo largo se su trayectoria en lugares como Panamá, Paraguay, Nueva York, Madrid y Chile, entre muchos otros.

Acompañado de tres coristas, una decena de músicos y cuatro bellas bailarinas, el cantante interpretó temas como “El peor de mis fracasos”, “Morenita”, “Sigue sin mí”, “Cuando te acuerdes de mí” y “Tu cárcel”, esta última de las más aplaudidas de la noche.

Pero fue previo a interpretar “Vive sin mí”, que el músico se dirigió al público para sentenciar, “haré una reflexión y espero que los caballeros estén de acuerdo conmigo, la gran mayoría de las mujeres, casi todas, afirman que todos los hombres comos mentirosos, pero… los hombres no diríamos tantas mentiras, si las mujeres no hicieran tantas preguntas”.

Por otra parte, el cantautor michoacano se mostró muy agradecido con Dios por darle la bendición de “hacer estas sencillas letras en canción”, y exhortó a las personas que viven en pareja a que luchen contra la rutina, ya que señaló “es algo que aniquila silenciosamente y tenemos que estar pendientes, a veces debemos reinventarnos como pareja y tener nuevos acuerdos para oxigenar el amor”.

Añadiendo que “la música de tríos es la que más disfrutamos los que somos románticos, vamos a hacer un poco de bohemia”, para continuar así interpretando “Mi mayor necesidad”, “A donde vayas”, “Viva el amor”, “Falso amor” y “No molestar”.

Y después de dos horas y media de concierto el artista se retiró del escenario, dejando satisfechos a sus seguidores que en ningún momento dejaron de cantar cada uno de los temas que interpretó a lo largo de tan lucido concierto, cerrando con broche de oro al interpretar “Si no te hubieras ido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: