Los Hoteles en Cancún superaron la Crisis Mundial

El empresario mexicano Jeff Rosenblatt señalo que los Hoteles de Cancún superaron la crisis mundial al reportar un incremento en sus ventas, esta Semana Santa se incrementaron las reservas hoteleras un 30% con respecto al año 2009.

Entrevistado en el aeropuerto de Nueva York con destino a la Ciudad de México, al cuestionarle el motivo del viaje a la ciudad amerHoteles en Cancunicana menciono: “Nuestro compromiso es hacer que el turismo crezca en Cancún y la forma que hemos identificado para hacerlo es a través de la promoción internacional de todos aquellos productos y servicios novedosos e innovadores que se ofrecen en nichos maduros y en otros que empiezan a despuntar como la Riviera Maya”, el empresario que estuvo 15 días en la ciudad de Nueva York añadió “Este viaje fue muy beneficioso, no solo contactamos a importantes mayoristas internacionales sino también logramos convencerlos en invertir en el Caribe Mexicano, acordamos otra reunión para Octubre próximo”, indicó Jeff Rosenblatt actual director general del portal líder en reservas www.hoteles-en-cancun.com.mx

Nuestro portal reporto grandes logros, después de esta Semana Santa hemos registrado un aumento en nuestras ventas de un 30% respecto al 2009. Para el director general de www.hoteles-en-cancun.com.mx, Jeff Rosenblatt, estas cifras “han superado ampliamente todas nuestras expectativas”. Este aumento se debe, entre otras razones, a “la confianza que los turistas ha encontrado en el Caribe Mexicano y con la última recuperación de playas de Cancún”. Asimismo, a otros aspectos como “los precios económicos de los Hoteles en Cancún, rapidez y sencillez a la hora de concretar la reserva ‘en línea’ en nuestro portal. La calidad y variedad de la oferta hotelera, así como la constante y minuciosa atención al cliente gracias a nuestro Call Center que está disponible 7×24″, añadió el empresario.

La mayoría de los hoteleros han lanzado grandes Ofertas en Cancún, tanto hoteles todo incluido, los hoteles de cinco estrellas, hoteles tres estrellas, todos han ofrecido grandes descuentos adicionales, paquetes de viajes, incluyendo promociones que Vuelo-Hotel-Transportación-Tours, señalo: “ sin duda la emergencia sanitarita AH1N1 y las crisis mundial obligo a los hoteleros bajar sus precios hasta un 40%”.

El empresario aprovecho para mencionar algunos datos interesantes que los inversionistas deberán tomar en cuenta: “Cancún dispone de una planta hotelera de 29,032 habitaciones, de las cuales más de 40% son de categoría cinco estrellas y gran turismo; se dispone de grandes centros comerciales, tanto en la ciudad como en la zona hotelera, además de marinas, acuarios, restaurantes y centros nocturnos”.

Jeff también comentó sobre las capacidades de transporte en Cancún, “El aeropuerto de Cancún es uno de los más importantes de Latinoamérica, el cual traslada a más de 12 millones de pasajeros; tiene tres modernas terminales y dos pistas. La concesionaria Aeropuertos del Sureste ha invertido en 10 años alrededor de 50 millones de dólares en la modernización de su infraestructura y ha recibido varios premios internacionales”.

Por último el empresario comento “Ya usted puede pagar en la ‘tiendita de la esquina’, gracias a nuestro novedosa forma de pago donde usted puede reservar indicando que desea pagar en un establecimiento Oxxo o Seven Eleven, desde nuestro portal entregamos un código de barras, usted se dirige a la tienda mas cercana y realiza el pago, aplica únicamente en México”.

Fuente: Desde la Sala de Prensa del Blog de Hoteles de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: