Urgirá la Canaco de Tampico a candidatos dar impulso al turismo

La Canaco de Tampico en reunión con los candidatos mantendrá una prioridad de impulsar los proyectos turísticos que han quedado pendientes, a fin de que sean generadores de empleo y desarrollo económico.

La Cámara Nacional de Comercio de Tampico en reunión futura con los candidatos mantendrá una prioridad de impulsar los proyectos turísticos que han quedado pendientes, a fin de que sean generadores de empleo y desarrollo económico.

El presidente del órgano empresarial, René Vázquez Diosdado, planteó que se tendrán encuentros con cada uno de los candidatos de los partidos políticos, con la finalidad de que sean los socios los que escuchen y al mismo tiempo les hagan ver las necesidades del sector empresarial.

“Le estamos apostando fuertemente al canal de la Cortadura, le estamos apostando fuertemente a nuestro Centro Histórico, también a lo que es el Corredor Turístico, lo que viene siendo nuestro Centro Histórico ligado con la laguna del Carpintero, eso es lo que le vamos a pedir a nuestros candidatos para que lo tomen en cuenta dentro de su programa de gobierno”, expuso el presidente de la Canaco porteña.

De esta forma, dijo que esta misma solicitud se hará llegar a los candidatos al Gobierno del Estado, porque esta es una exigencia y aspiración del comercio organizado de Tampico.

El empresario Vázquez Diosdado manifestó que estas peticiones se harán con mucho respeto a cada uno de los candidatos con el fin de que se echen andar estos proyectos, ya que lo que se busca es una reactivación de la economía de la región, y eso es lo que le urge a Tampico.

“El Centro Histórico para nosotros es muy valioso, por lo histórico, es decir, al final no podemos dejar de recordar que aquí en Tampico fue la victoria por donde ya el Gobierno Español ya desistió ya nuevamente de reconquistarnos”, citó el líder empresarial.

Así, los empresarios desean que estos proyectos se continúen por parte de la Administración Municipal entrante con el objetivo principal que les dé a ellos una nueva ola de visitantes, que reactive la economía en la zona.

Citó por ejemplo que las ventas en el sector comercio se han venido reactivando en un 15 por ciento, lo que está abriendo esperanzas a los empresarios de que la etapa de recuperación se está presentando nuevamente.

Adelantó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico tiene ya agenda de visita en su recinto el próximo 2 de junio del los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales del PRI, y para el día 16 de junio a os candidatos del Partido Acción Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: