Playa Miramar, tercer destino turístico por carretera

El Sur de Tamaulipas por cuatro años seguidos se reafirma como el tercer destino turístico carretero en el país, tras la visita de más de 650 mil turistas a la playa Miramar en Ciudad Madero durante el periodo comprendido del 26 marzo al 4 de abril, dejando una derrama económica superior a los 500 millones de pesos, lo que pone de manifiesto la preferencia del turismo nacional y extranjero por esta importante región del estado, que cuenta con amplia infraestructura turística impulsada por el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores.
La suma de oportunidades que promueve la administración estatal y municipio, se reflejan en playa Miramar donde se registró una afluencia superior a los 163 mil vehículos provenientes de los estados de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Distrito Federal, Veracruz, Querétaro y otras entidades del país, dio a conocer el presidente municipal Sergio Posadas Lara, celebró el saldo blanco al cierre de esta etapa vacional.
Precisamente, dijo la primera autoridad hoy es más rápido llegar a playa Miramar gracias a la amplia modernización de la infraestructura carretera de Tamaulipas que conectan con esta zona conurbada.
Hizo un amplio reconocimiento a la gran promoción que el secretario de Turismo en el estado, Javier Villarreal Terán realiza de manera permanente de este destino turístico y eso refleja que cada vez miles de turistas lleguen a este destino de Tamaulipas.
“Durante este periodo vacacional hemos tenido la oportunidad de estar muy cerca de la gente que nos visita, a fin de ofrecer servicios de calidad y superar cada uno de nuestros compromisos, como es mantener la playa limpia y muy segura”, comentó.

El alcalde dijo que se contó con el esfuerzo conjunto de la secretaría de Salud, el Sistema DIF Madero, la dirección de Turismo estatal y municipal, Protección Civil y todas las dependencias del Ayuntamiento, “donde juntos y coordinados, logramos garantizar la máxima seguridad para los miles de visitantes”.

Reconoció el apoyo de la fragata rápida de la Primera Zona Naval para la protección de los bañistas.
Posadas Lara, reiteró que gracias al gobernador Eugenio Hernández, playa Miramar sigue generando mayores oportunidades de desarrollo, lo cual permite crecimiento en inversión y generación de empleos, además de una creciente infraestructura; dichos avances marcarán la preferencia para que sigan llegando miles de turistas a Tamaulipas.
Informó sobre una ocupación al cien por ciento en la zona hotelera, lo que ha representado una derrama económica sin precedentes.
La primera autoridad señaló que todo esto obliga a seguir generando mayores oportunidades de crecimiento para que el turismo encuentre en Ciudad Madero y en playa Miramar los servicios que reclama para sus familias, de ahí que Miramar es la única playa del Golfo de México que cuenta con Certificación Oficial.
Consideras que el Sur de Tamaulipas es el terecer destino carretero de México ????
 
Dejanos tu opinión 🙂 🙂
 
Es Tampico un destino turístico de Calidad ?????
Anuncios

3 comentarios

  1. por favor quisiera saber como estan las playas de tampico despues del huracan alex y si alguien me puede dar informacion se lo agradesco . manden algun comentario o mensasjito plis

    • tampico…………. no tiene playa !!!!!!!

      LA PLAYA ES DE CIUDAD MADERO Y EL CLIMA ES DE LO MAS PERFECTO.
      Y SE LLAMA:: “PLAYA MIRAMAR DE CD. MADERO TAMPS”

  2. Bellisimo lugar, Mexico tiene tantos de estos hermosos lugares para ofrecer.

    Saludos

    Florentina Montes – Hoteles en Acapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: