Se empachan de Jaiba

Nuevo Laredo cae en la final ante Tampico en Copa Telmex

A pesar de haber dado su mejor esfuerzo, las Gaviotas de Nuevo Laredo cayeron en la Final Estatal de la Copa Telmex ante las Jaibas de Tampico por marcador de 2-0 en un duelo de poder a poder.

Gaviotas de Nuevo Laredo

Luego de ganar por la mañana su pase a la final al derrotar a las Orinegras de Madero con goles de Gaby Reyes y Olga Sánchez, llegaron a entregar todo a la final que se realizó Unidad Deportiva Revolución de Ciudad Victoria.

Gaviotas siempre ha sido un equipo aguerrido de los mejores de Tamaulipas, y le toco medirse ante las Jaibas otras de las potencias estatales, por lo que fue un duelo muy cerrado y lleno de emociones.

Sin embargo sólo una podía quedarse con el lugar para el nacional y este fue para Jaibas que aprovechó las dos oportunidades que tuvo para dejar el 2-0 que eliminaba a Gaviotas que regresan a casa.

“Nosotros queríamos el campeonato, dimos nuestro mayor esfuerzo, pero no pudimos, Jaibas trae un equipo muy fuerte y joven y eso les ayudó mucho, fueron un gran rival”, comentó Maricela Escamilla, entrenadora.

Este es el segundo año que Gaviotas se queda en el camino, sin embargo, Nuevo Laredo sigue siendo el equipo a vencer dentro de la rama femenil y varonil en la Copa Telmex, una de las más importantes de México.

La fase nacional se realizará en Nezahualcóyotl y solamente el Deportivo Jocelyn acudirá representando a Tamaulipas por cuarta ocasión consecutiva.

Fuente: elmanana.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: