Aeromar le cubrirá la ruta México-Victoria-Matamoros

CD. DE MEXICO.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el director general de Aeromar, Ami Lindenberg, coincidieron en que es el momento de apostarle al país con inversiones y por ello la empresa aérea comenzará a operar la Ruta México-Victoria-Matamoros con un vuelo diario y tarifas competitivas que permitirán detonar economías de escala en beneficio de los tamaulipecos.

Aeromar expande su vuelo a Ciudad Victoria

 
Pactado que la aerolínea comience a operar el primero de abril, se asentó que de esta manera se fortalece el Acuerdo Nacional de Turismo que signaron el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, empresarios, Gobernadores y todos los sectores productivos para potenciar este sector.
El Gobernador Torre Cantú dijo que Tamaulipas es el primer Estado que le da vigencia al Acuerdo Nacional de Turismo ya que la puesta en marcha de la nueva ruta generará empleos, servicios y fortalecerá la red de comunicación del Estado con la capital del país, además se establecerán acciones con la ruta de Continental Airlines para otros destinos internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: