Poyecta gobierno de Tamaulipas atraer un millón de turistas en Semana Santa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Turismo anunció que está trabajando con los cuatro principales destinos de playa en Tamaulipas para recibir a los turistas en este periodo vacacional de semana santa, ya que la expectativa del gobierno es el arribo de más de un millón y medio de paseantes.

Playa Miramar Tampico

Playa Miramar Tampico

Zonia Torres Saeb dijo que lo que se pretende es que se vuelvan a ocupar las habitaciones de hotel y que acudan a los restaurantes.Actualmente se está implementando una campaña de promoción que arrancará el próximo 15 de marzo en todo Tamaulipas, Nuevo León, norte de Veracruz y San Luis Potosí, que son los sitios de donde regularmente acuden los visitantes, señaló la Subsecretaria de Turismo.
En lo que respecta al número de elementos que vigilarán las principales playas de Tamaulipas, precisó que es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría General de Gobierno establecer y dar a conocer quiénes estarán cuidando a los paseantes.

Lo que sabemos es que hay un operativo de seguridad en carreteras.

Ahorita, dijo, la concentración es en los cuatro destinos de playa principales que comprenden Playa Bagdad, La Pesca, Barra del Tordo y Tampico Miramar de norte a sur, además de ríos y balnearios.
Aclaró que la campaña está en sus inicios y aún no se tienen los objetivos finales.
Dio a conocer que el gobierno del estado abrirá un número 01 800 para reservaciones y así lograr que se ocupen los hoteles en la entidad, la cual, como se sabe, ha tenido pérdidas en ese rubro durante dos años consecutivos.
Finalmente pidió a los vacacionistas tener confianza y visitar la entidad. “Vamos a estar listos y preparados para atenderlos y no duden en visitarnos”.

 

Fuente: gaceta.mx

Anuncios

2 comentarios

  1. me gusto mucho esta imagen, asi voy todos los dias a la playa

  2. Muy buena foto, nomás que no es Playa Miramar Madero; sugiero la cambien para no confundir al turista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: