Se invertirán 10 MDP para promocionar la marca Tampico-Miramar

*Tanto a nivel nacional como internacional, a fin de atraer más turistas a la zona conurbada

Tampico, Tam.- El Gobierno del Estado, el municipio de Tampico y Madero y prestadores de servicios de la zona,  destinarán 10 millones de pesos en la promoción de la marca Tampico- Miramar, tanto a nivel nacional como internacional, a fin de atraer más turistas a la zona conurbada.

Se promoverá la marca Tampico-Miramar

Se promoverá la marca Tampico-Miramar

Luego de firmar el convenio de colaboración para promocionar la Marca Tampico- Miramar, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, dijo que por primera vez se está dando realmente una comunión de esfuerzos entre los municipios de la zona conurbada y que traerá beneficios para todos.

Se refirió que al llegar el turista a la zona, se beneficiará el hotelero, restaurantero, taxista y todos los que presten un servicio, esto es bueno para reactivar la economía de la zona conurbada.

“Tenemos que sentirnos satisfechos por estos esfuerzos que estamos uniendo, pero satisfechos porque tenemos un Gobernador en la persona del Ing. Egidio Torre, que no dudó en apoyar este proyecto en donde se aportan recursos del gobierno estatal, gobierno municipales y de los prestadores de servicios, que se utilizarán para promocionar la región en muchas partes de la República Mexicana y en el exterior”, dijo.

Peraza Guerra que es importante el significado de la marca Tampico-Miramar, que representa a las dos ciudades tanto en los íconos y gastronomía de cada una.

Por su parte, su homólogo de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, afirmó estar satisfecho, ya que se rompieron muchos esquemas y paradigmas y lo que ahora coincide es la unión de esfuerzo y voluntades para venderse como región, haciendo sinergia con las bondades.

El alcalde maderense mencionó que con decisiones como ésta, se aprovecha la oportunidad para tener una derrama económica, generación de empleo y de servicios.

Por Ivette Rodríguez/MetroNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: