El fin el mundo no será el 21 de Diciembre del 2012, afimar Gurú Maya

Todo parece indicar que los guionistas de Hollywood se han dedicado a vendernos la idea de supuestas “profecías” del Fin del Mundo, que atribuyen a los mayas, todas estas historias escritas para novelas ó cine, son falsas profecías, el resultado puede ser gracioso o deplorable y lastimoso. Pero un experto mexicano (verdaderamente informado de la historia Maya) nos revela que El Fin del Mundo como lo pinta el cine, no sucederá, mas bien es un proceso de transformación que vivirá la humanidad durante varias decadas.

 

Calendario Maya - Profecías

Calendario Maya - Profecías

Entrevistado en la madre patria, el experto asuntos mayas, Luis Moreno Balandrán, afirmó que a partir del 21 de Diciembre del 2012 habrá cambios muy serios en la tierra, pero no existiran fenómenos naturales que pongan en peligro a la humanidad.

 

Según este Gurú de la cultura Maya, a partir del 21 de diciembre del 2012 la tierra sufrirá una profunda transformación, pero estos cambios son para bien de la humanidad, con la entrada de la nueva fase solar. No será apocalíptico, no habrá eventos catastróficos. En un periodo de casi un siglo, ya no existirán enfermedades degenerativas, afirmo el gurú Maya.

 

Ver más en En el año 2012 habrá cambios en el planeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: