Autoridadades estiman el arribo de un millón de turistas a Tampico

El municipio de Tampico espera la llegada de cerca de un millón de turistas para estas vacaciones de Verano 2011, en su mayoría procedentes de Monterrey Nuevo León, San Luis, Saltillo y el valle de Texas. Para disfrute de los paseantes se reactivarán los tranvías, los cuales realizarán recorridos por la ciudad, con 2 salidas, una desde el Centro Histórico y una mas desde el parque metropolitano en la Laguna del Carpintero. La alcaldesa de la Ciudad mencionó los principales eventos serán la Motonáutica, Go Karts, entre otros eventos artísticos y culturales.

La Motonáutica se llevará acabo los días 30 y 31 de Julio.

Tampico es una ciudad ubicada al sur de Tamaulipas México, esta rodeada de multiples ríos y lagunas. El estado de Tamaulipas colinda al norte con el estados de Nuevo León, al este con Estados Unidos de America y el Golfo de México, al oeste con San Luis Potosí, y al sur con el estado de Veracrúz. Su máximo atractivo turístico es la playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, a solo 15 minutos de Tampico, esta playa se distingue por su bajo oleaje estilo chapoteadero y su blanca arena. Añadiendo, también es un lugar conocido por la efectividad de sus tratamientos para el cabello basados en las propiedades que posee el agua de sus playas.

Tampico Tamaulipas

Tampico Tamaulipas

La alcaldesa de Tampico mencionó el gran esfuerzo que ha hecho la Dirección de Desarrollo Económico para prepara los eventos públicos, como Motonáutica.

También mencionó que la Aduana Marítima esta lista para recibir a los turistas, habrá guías para los recoridos a este inmueble para dar a conocer la época del Porfiriato y también admiren el arribo de barcos al Puerto.

Los hoteles en Tampico han preparado una serie de paquetes y promociones para atraer a los turistas al sur de Tamaulipas, cabe mencionar que las tarifas de las habitaciones núnca habían sido tan bajas como hasta ahora.

Más información en: Espera Tampico un millon de turistas para verano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: