Portal de Viajes con más de 1000 seguidores en facebook!

Hoy en día es normal, o más bien casi una moda tener un perfil en facebook. Y no es un secreto que grandes, medianas y pequeñas empresas utilizan estas redes sociales para atraer clientes y tener una comunicación más directa. Este es el caso una empresa dedicada al sector turístico en México, específicamente en Cancún, Quintana Roo.

La empresa Hoteles Cancún, parte del Grupo Hoteles en México, ha sobre pasado los 1000 fans en su perfil de facebook, impactando así la cantidad de reservas y éxito en el sector turístico de esta región.

Este popular perfil turístico se caracteriza principalmente por brindar excelentes promociones en paquetes a Cancún, ya sean hoteles todo incluido, hoteles económicos, tours e información útil para el viajero, todo esto a través de esta red social. Además el contacto directo e instantáneo con los usuarios en la red. Todo esto hace que Hoteles en Cancún brinde a sus seguidores atención personalizada acerca de las maravillas que ofrece el bello caribe mexicano.

Esta empresa se caracteriza por las reservas online, su plataforma permite elegir su hospedaje en Cancún desde la comodidad de su hogar. Entre los servicios que provee esta la reservación de paquetes todo incluido y hasta el vuelo directo a Cancún, haciendo así la vida del viajero mas fácil y llena de placer!

Además de reservar su hotel en Cancún online, usted también tiene la oportunidad de conocer Cancún a través del portal web, ya que esta empresa cuenta con información de restaurantes, antros, tours y toda la información útil para el visitante.

Invitamos cordialmente a visitar su sitio web www.hoteles-en-cancun.com.mx, conozca Cancún y sus alrededores como Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y la Riviera Maya.

Siga las promociones de último minuto por los siguientes medios:

Facebook: http://www.facebook.com/Viajes.Cancun

Twitter: http://twitter.com/hotelencancun

Centro de llamadas: 01800-272-0618.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: