Pagar solo habitación ó es mejor opción un Hotel Todo Incluido

De una década atras los hoteles todo incluido o “all inclusive” se han convertido en la opción preferida de muchos turistas, los viajeros se “enganchan” por la comodidad y otras muchas veces por el precio, ya que es un COMBO donde se incluyen otros beneficios, pero la realidad es que cuando alguien me pregunta ¿Es mejor pagar solo habitación sin alimentos, o un plan todo incluido? siempre les contesto con alguna de estas preguntas: cuál es el propósito del viaje ? negocio ? luna de miel ?? viaje en familia ?.

Cancun Todo Incluido

En realidad no me atrevería a decir que un plan todo incluido sea siempre la mejor opción o paga solo habitación, cada uno tiene sus beneficios por separado, también es bueno comentar que existen varios tipos de “todo incluido” con gran diferencia en precios y diferentes servicios: los económicos, los caros, boutique, gourmet, etc. y es por eso que resulta difícil decir que un hotel con plan todo incluido es mejor ó peor que uno que cobra independiente los alimentos.

Normalmente los hoteles todo incluido te incluyen (valga la redundancia) las 3 comidas (desayuno, comida y cena), algunos solo almuerzo y comida, bebidas (normalmente barra libre nacional, dependiendo de la categoría del hotel hay planes que manejan bebidas premium de marcas internacionales, snacks (si el hotel cuenta con ellos, normalmente son hotdogs o hamburguesas entre comidas), impuestos, propinas y los shows o espectáculos que se presenten dentro del hotel, es importante resaltar que un hotel en plan todo incluido no es lo mismo que un paquete “todo incluido”, el primero se refiere únicamente a los servicios del hotel que mencionamos anteriormente, es decir no incluye vuelos ni traslados terrestres a diferencia de lo que comúnmente se llama paquete de vacaciones todo incluido.

Finalmente, el plan todo incluido dependerá del tipo de viaje que realices, en caso de luna de miel, te conviene un todo incluido, los novios seguramente no desearán salir de la habitación, y alimentarse. En el caso de un viaje de negocios no es muy conveniente, en un viaje en Familia considerando que pagar los platillos en algún restaurante para todos los miembros de la familia puede salir costoso.

Mas información de Cancun Todo Incluido

Si desea conocer otros destinos del mundo o leer buenas noticias de turismo lo invitamos a visitar nuevo blog amigo www.travelbusiness.es

 

Otras webs recomedadas

http://es.phieropremium.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: