Portal de Viajes alcanza los 5000 amigos en Facebook

El sitio web www.hoteles-en-cancun.com.mx caracterizado por ofrecer la mejor plataforma de reservas en línea para Hoteles en Cancún, ha superado los 5000 seguidores en Facebook, causando un gran impacto entre los perfiles con índole turística en esta red social.

Cancun Hoteles

La empresa Hoteles en Cancún, cada vez es más popular en las redes sociales, específicamente en Facebook donde las personas se suscriben para estar en contacto con las ofertas, promociones y servicios turísticos que ofrece.

Los administradores del perfil de Hoteles en México, nos comentan que su principal característica que los hace tan populares es el trato directo y personalizado que se le brinda a cada viajero por medio de esta red social. Además de esto, la información de interés que se brinda sobre eventos, noticias de interés nacional, y por supuesto por sus inigualables promociones en los mejores hoteles de la ciudad de Cancún.

Esta empresa tiene como objetivo crecer y ser líder en el mercado de turismo en Cancún, sin embargo su misión principal es dar a conocer las maravillas que ofrece el paradisiaco Caribe Mexicano, y lo hacen por medio de tarifas realmente bajas en distintos tipos de hospedaje y planes que se adaptan a cualquier tipo de billetera.
Los empresarios de Hoteles en Cancún, mencionan que los seguidores de su portal en Facebook les hacen llegar comentarios con muestras de agradecimiento por poner a disposición de todos, la oportunidad de viajar al bello Cancún.

Los administradores de este medio social nos cuentan que diariamente reciben un promedio de 15 preguntas, en la mayoría de casos con relación a las ofertas de hoteles y paquetes especiales, pero también sobre consejos de viajes, tours, guías turísticos, sitios de taxi, distancias, bienes raíces, zonas arqueológicas, empleos, entre otros temas, cabe mencionar que todas las preguntas son contestadas a la brevedad, dándole a sus seguidores una respuesta personalizada y pronta.

Quizá la mejor opción que esta empresa le puede brindar es la rapidez con la cual puede hacer su reserva, ya que no es necesario moverse de su casa para ver los distintos paquetes a Cancún, porque en su sitio web www.hoteles-en-cancun.com.mx cuentan con toda la información de interés para cualquier turista interesado en visitar el Caribe Mexicano, como por ejemplo Hoteles, restaurantes, tours, atractivos y mucho más.

Estamos seguros que a todos les gustaría viajar y disfrutar unas maravillosas vacaciones en Cancún, por ello sabemos que la cantidad de seguidores de esta empresa seguirá en aumento, y usted puede ser parte de ello visitando sus perfiles oficiales:

Perfil Facebook: http://www.facebook.com/hoteles.cancun
Fan Page: http://www.facebook.com/Viajes.Cancun
Twitter: http://twitter.com/hotelencancun
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/hoteles-en-canc-n-m-xico
También puede hacer uso del centro de llamadas: 01800-272-0618.

Salda de Prensa de Hoteles en Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: