LOS MEJORES RESTAURANTES DE CANCUN

Cancún es un sitio maravilloso, sus aguas cristalinas color turquesa, su arena blanca, sus majestuosos hoteles, su intensa vida nocturna, son atractivos muy propios de este lugar de ensueño. Pero hablar de Cancún, es también hablar de un paraíso gourmet, ya que Cancún no solo es reconocida por la gran variedad de restaurantes que ofrece a sus visitantes, sino que también ha comenzado a establecer tendencias gastronómicas muy propias del caribe mexicano.



Solo basta recorrer el principal boulevard de la ciudad para percibir el delicioso aroma de los innumerables restaurantes, y ser atraído por la arquitectura y la ambientación de cada uno de ellos. Aquí en Cancún encontraras una gran variedad de lugares donde comer, desde comida rápida, hasta el platillo más exótico, exquisitos cortes finos y no podrían faltar los mariscos. Las opciones no acaban, Cancún es un lugar que lo tiene todo y los restaurantes no podían ser la excepción, disfrute la gran variedad:

BUBBA GUMP
Especialidad: Mariscos
En Bubba Gump puede disfrutar de los más frescos camarones en todas sus presentaciones, así como también pastas, cortes finos y deliciosa langosta. Y qué mejor que un excelente ambiente muy colorido y divertido basado en la famosa película Forrest Gump. Este restaurante se encuentra en la Zona Hotelera, en Plaza Flamingo y tiene una terraza donde disfrutar de una comida o cena deliciosa con una vista formidable a la Laguna Nichupté. Está ubicado en el km 11.5 del boulevard Kukulcán.

EL CAMBALACHE
Especialidad: Cortes Argentinos
Enormes cortes de carne argentinos y un buen vino son la firma de este lugar. Aquí tienen la política de que no se cierra hasta el último cliente, así que tómese su tiempo para disfrutar un buen churrasco o pasta hecha en casa. Agradable ambiente con una decoración rústica y música ambiental. Está ubicado en el km 9 del boulevard Kukulcán.

LA HABICHUELA
Especialidad: Comida Mexicana y Caribeña
La Habichuela es un romántico y bello restaurante justo bajo un jardín Maya, con una decoración hermosa. Ofrece los más finos platillos mexicanos combinados con carne y mariscos, pero su platillo más famoso es la Cocobichuela, este consiste en pedazos de langosta y camarones cocinados en salsa curry servidos en una cascara de coco con arroz blanco y acompañado con frutas tropicales, es una exquisita combinación para su paladar. Está ubicado en calle Margaritas # 25, Downtown.

100% Natural
Especialidad: Comida Natural
Agradable espacio decorado con plantas tropicales y un hermoso patio al aire libre donde podrá disfrutar de sus ricas comidas. Tienen un menú muy saludable a base de ensaladas frescas, jugos naturales y exquisitos sándwiches. En este lugar encontrará platillos que le ofrecen una estupenda experiencia de sabor, pero siempre manteniendo el equilibrio necesario de nutrientes y elementos esenciales que el cuerpo necesita para tener un óptimo rendimiento. Ideal para aquellos que cuidan su figura y su salud.

CASA ROLANDI
Especialidad: Cocina Italiana
En Casa Rolandi encontraras pastas, mariscos, cortes asados a la parrilla perfectamente. El nombre de Casa Rolandi se relaciona con su horno de madera. Este restaurante se localiza en Plaza Caracol, es un lugar con decoración mediterránea que se complementa con plantas y muchos rincones especiales con luces tenues.

LA DOLCE VITA
Especialidad: Cocina Italiana
Este lugar se distingue por tener un buen servicio y excelente calidad de los ingredientes que emplean en la elaboración de sus deliciosos platillos italianos. Aquí reina un ambiente completamente tranquilo y agradable y podrá darse cuenta del gusto que es para todos los que trabajan aquí atenderle, inclusive podrá ver a los dueños supervisando que usted sea atendido de la mejor manera posible. Cuenta con una romántica terraza ideal para los que van con su pareja. Se encuentra en el km 14.6 del boulevard Kukulcán.

LAGUNA GRILL
Especialidad: Carnes y langosta
Laguna Grill ofrece a sus comensales creaciones originales que fusionan sabores tropicales asiáticos con ingredientes de la región, mariscos y pescados, cortes y pastas, postres y una excelente selección de vinos domésticos e importado, todo esto le proporcionara una experiencia de cena única. Preciosos jardines tropicales a la entrada, y elaborados detalles de azulejo les dan la bienvenida a los visitantes donde podrán disfrutar de un atardecer con vista a la hermosa laguna de Nichupté.

MOCAMBO
Especialidad: Mariscos
Fuera de los hoteles, Cancún sorprendentemente cuenta con pocos restaurantes en la playa. Sin embargo, Mocambo es uno de estos restaurantes que se ubica justo en la arena. La vista desde la palapa le ofrece un genial desfile de bikinis y de familias locales disfrutando un día de playa. Buffet disponible de lunes a jueves. Se ubica en el km 9.5 boulevard Kukulcán.

LA CUEVA

Especialidad: Mariscos
La Cueva es una linda construcción de una tradicional cabaña caribeña situada justo en la playa donde se mezcla perfectamente el ambiente tropical y podrá disfrutar de una vista increíble teniendo el azul del mar Caribe frente a usted mientras deleita su paladar con los exquisitos mariscos que aquí le ofrecen. Está ubicada en el km 5 del boulevard Kukulcán.

CHAMPIONS
Especialidad: Cocina internacional
Si desea disfrutar de un delicioso platillo internacional viendo algún evento deportivo, y excelente ambiente, este es el lugar ideal ya que Champions cuenta con pantallas gigantes y 40 monitores para disfrutar de sus deportes favoritos, DJ en vivo, mesas de billar, cerveza fría y baile hasta bien entrada la noche. Se ubica en Hotel Marriot Casa Magna, boulevard Kukulcán 14.5km.

MARGARITA VILLE
Especialidad: Cocina Internacional
Margarita Ville es un lugar donde llegan a relajarse surfees y amantes de la vida en la playa. Después de la cena este lugar se convierte en un divertido centro nocturno, con música alegre todas las noches. Está ubicado en km 11.5 del boulevard Kukulcán, Flamingo plaza mall.

PLANET HOLLYWOOD
Especialidad: Comida Internacional
Se encuentra en la Plaza La Isla, con un ambiente totalmente internacional, con un toque de fiesta. Planet Hollywood está decorado con todo lo que se refiere al mundo del cine. Aquí tendrá oportunidad de deleitarse con platillos californianos y especialidades asiáticas. Está ubicado en el km 12.5 en boulevard Kukulcán.

HARD ROCK CAFE
Especialidad: Internacional
Un lugar para vivir el rock and roll en Cancún, este restaurante se distingue por su música en vivo, comida muy al estilo americano y por tener un concepto de bar muy original. Se localiza en el km 9 en el boulevard Kukulcán.

LA MADONNA
Especialidad: Italiana
Aquí encontrara una deliciosa variedad de comida italiana con un toque suizo y podrá disfrutar de una gran variedad de tipos de martinis que este lugar le ofrece. Su decoración es impresionante. Se encuentra en el km 12.5 boulevard Kukulcán.

BEEF EATERS
Especialidad: Carnes y Cortes
Para los amantes de las carnes este es el lugar ideal, ya que le ofrece los mejores cortes y un ambiente muy agradable para convivir en familia, o disfrutar de una romántica cena, desde aquí se puede admirar el lago Nichupté. Está ubicado en km 14.5 boulevard Kukulcán.

LORENZILLOS
Especialidad: Carnes y langosta
Este lugar es considerado como uno de los mejores y más bellos para cenar en Cancún. Cuentan con un criadero de langosta y cangrejo, así que siempre tienen los mariscos más frescos listos para disfrutarse en un ambiente incomparable. Ubicado en el km 10.5 boulevard Kukulcán.

CARLO’S N CHARLIE’S
Especialidad: Comida Mexicana
Es uno de los mejores restaurantes mexicanos donde puedes venir a comer, cenar o simplemente disfrutar de sus deliciosas bebidas, en un ambiente muy divertido. Cuenta con un extenso y muy variado menú. Tiene una decoración muy original, aquí sin duda pasaras un rato muy agradable.

HACIENDA EL MORTERO
Especialidad: Comida Mexicana
Este restaurante tiene una arquitectura que asemeja a una hacienda de la clase alta. Aquí se ofrece cocina mexicana, puede encontrar los platillos más típicos de los lugares más importantes, su selección de carnes es la ideal, y su preparación, lleva consigo los más selectos ingredientes. También se sorprenderá al ver la gran variedad de tequila que le ofrece este lugar.

HOOTERS
Cuenta con dos establecimientos, uno en avenida Kukulcán y otro en Plaza las Américas. Aquí en Hooters puedes venir a disfrutar de tus eventos deportivos favoritos mientras degustas las famosas alitas o cualquier otra de las botanas que te ofrece la carta, acompañadas de la gran variedad de bebidas que podrás encontrar aquí. Además por si fuera poco serás atendido por nuestras Hooters chicas muy hermosas y atractivas que con gusto te atenderán como tú mereces.

MIKADO
Especialidad: Comida Japonesa
Podrás disfrutar observando como vuelan los utensilios mientras el chef prepara con agilidad el platillo que le pidas, sentado alrededor de una mesa de teppanyaki, el menú incluye tanto platillos japoneses como platillos thai.
Después de haberle mencionado los mejores restaurantes de Cancún, cabe mencionar que es por excelencia un destino que cubre todos los gustos si de paladares se trata, hasta los más exigentes. Ya que, cualquiera que sea tu antojo, aquí en los restaurantes de Cancún lo encontraras; desde comida rápida, cortes de las más selectas carnes, comida mexicana, caribeña, mariscos de excelente calidad, platillos naturistas, comida japonesa, comida italiana, hasta platillos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: