Restaurantes en Tampico

Información util sobre restaurantes de la ciudad de Tampico

La gastronomía de Tampico es muy variada, y todos los visiten esta hermosa ciudad podrán degustar exquisitos platillos como una rica jaiba rellena, un robalo en escabeche o una deliciosas zarzuelas de mariscos. Entre otros platillos que se destacan en la comida de Tampico están: Los típicos moros con cristianos, el filete a la Tampiqueña y por supuesto las típicas Tortas de la Barda, toda una tradición en Tampico, las cuales se nombran así por su cercanía con el centro histórico, justo a un costado de la Barda del Edificio de la Aduana Marítima.

A continuación presentamos algunos de los Restaurantes más destacados de Tampico:

Applebee’s

Applebee’s Tampico

Sitio web: http://www.applebees.com.mx

Restaurante es ideal para cualquier edad, ya que cuenta con distintas opciones de menú, entre ellas el menú de niños considerable saludable por su bajo índice de carbohidratos. En este rincón gastronómico puede disfrutar desde hamburguesas, ensaladas, fajitas asadas y mucho más.

El Papalote

El Papalote, Tampico

Sitio web: http://www.elpapalote.com

El Papalote Taco & Grill ofrece a sus clientes platillos deliciosos con porciones generosas, excelente servicio y a precios justos, todo dentro de un ambiente agradable y relajado. El Papalote es considerado “El Original Taco & Grill”, ya que fueron los primeros en incluir en el menú una gran combinación de platillos Tex-Mex, como Nachos, Ensaladas, Burgers, Sándwiches, Steaks, etc, pero claro, su especialidad son los Tacos, y no encontrarás algo igual de original, abundante y delicioso.

Barake

Barake Tampico

La cocina Libanesa también es parte del variado menú que puede encontrar en Tampico. En este restaurante usted disfrutara su comida acompañado del confort y decoración Libanesa que lo caracterizan. Entre los platillos que puede disfrutar aquí están: arroz libanés, tabbule, hummus y hasta jocoque, entre muchos más.

Jardín Corona

Jardín Corona, Tampico

Sitio web: http://www.jardin-corona.com

Un restaurante que le trae a Tampico las delicias de la cocina Argentina, ofreciéndole platos auténticos entre los cuales destacan los mariscos y cortes de carne a la parrilla. También puede disfrutar de sus exquisitos vinos, acompañados de un buen ambiente junto a su familia. El Jardín Corona siempre dejara un sabor único e inolvidable.

Oriental Grill

Oriental Grill, Tampico

Sitio web: http://www.orientalgrill.com

Oriental Grill es un restaurante sorpresivamente chic y accesible en el cual se ofrece una nueva y diferente experiencia con un ambiente relajado. La delicia de nuestros platillos así como la decoración mística y contemporánea reúnen el ambiente perfecto para darles a sus los clientes una experiencia inolvidable. Aquí puede disfrutar desde brochetas de pollo Lee Chat así como los deliciosos camarones a la Huhan Jaa.

El Asador

El Asador, Tampico


Sitio web: http://www.elasador.com.mx

El Asador es el restaurante destacado por el mejor servicio a los clientes, ya que su principal función aparte de que usted disfrute una rica comida, es que el servicio sea de excelencia, por lo cual turistas nacionales y extranjeros hablan de El Asador. En este restaurante usted podrá probar unos ricos tacos de bistec con la exquisita salsa norteña, El Asador se convierte en el lugar ideal para disfrutar carnes a la Tampiqueña.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: