Tampico será sede de congreso turístico

Tamaulipas será la sede del primer evento del programa de Presentaciones de Estudios CESTUR 2009, “Conocimiento, información y herramientas estratégicas para el desarrollo turístico”.

Tampico.- Por su infraestructura, productos y servicios de clase mundial, Tamaulipas será la sede del primer evento del programa de Presentaciones de Estudios CESTUR 2009, “Conocimiento, información y herramientas estratégicas para el desarrollo turístico” del 25 al 26 de junio en el puerto de Tampico.

 

Al señalar lo anterior el director general de Servicios Turísticos, José Herbey Ramos Ramos, destacó que la presentación tiene por finalidad dar a conocer a funcionarios públicos y agentes del sector estatales, la información generada por el Centro de Estudios Superiores en Turismo (CESTUR), dependiente de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República. Así como proporcionarles modelos y herramientas estratégicas aplicables en sus actividades dentro del sector.

 

En el encuentro en el que participarán funcionarios de los tres órdenes de gobierno de todo el país, prestadores de servicios turísticos, académicos e investigadores de instituciones públicas y privadas especializadas en esta actividad, se aportará información relevante para la toma de decisiones, se proporcionarán modelos y herramientas aplicables en las acciones desempeñadas por quienes integran la actividad turística en sus diferentes ámbitos.

 

El funcionario dio a conocer que la reunión nacional se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Tampico.

 

Se contará con conferencias, panel de expertos y talleres prácticos sobre Estrategias y herramientas para fortalecer el turismo de reuniones en México, Centro de Documentación Turística virtual, Como desarrollar oferta turística recreativa para el bicentenario, La prospección como técnica de análisis del turismo en México, el turismo para todos dentro del marco de un turismo de desarrollo, entre otras.

 

 

Crees que los resultados de esta reunión ayuden a detonar el turismo en Tamaulipas ?

Consideras que Tamaulipas cuenta con una oferta turistica que ofrecer a nivel mundial?

Consideras que Tampico llegue a converirse en un Cancún o Acapulco en un futuro cercano ?
 

deja tu opinión 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: